Share This:

Publicaciones a destacar en estos días, tu participación es muy necesaria.

1.- CÍRCULOS DE BARRIO

Círculos de Barrio

En Podemos Parla queremos acercarnos a los barrios, a la gente de nuestro municipio.
Junt@s queremos construir un proyecto para recuperar nuestros barrios, organizándonos de manera más cercana y participativa. En este sentido, necesitamos vuestra ayuda para la constitución de distintos Círculos de Barrio. Para empezar, necesitamos generar una base de datos de las personas interesadas en ser partícipes de este proyecto. Próximamente, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de las convocatorias.

¡Sí Se Puede!

Para apuntarte rellena este formulario.

 

2.- LEY 25 DE EMERGENCIA SOCIAL

 

programa_620

 

En este Plan de Rescate Ciudadano se encuentra el Plan 25, que contempla una serie de medidas que la gente necesita y merece. ¿Por qué ‘25’? Porque el artículo 25 de la Ley Universal de Derechos Humanos explica lo que desde Podemos queremos para nuestro país: un país donde nadie quede fuera.

Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez y otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.”

Y eso es lo que nosotros queremos y con lo que nos comprometimos.

Ley 25 de emergencia social.

 

3.- CROWFUNDING PARA LA SEDE

 

crow_620

Ya tenemos habilitado el crowdfunding para la sede del Consejo Ciudadano en Parla . Si quieres apoyar con tu aportación entra en el siguiente enlace:

https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/sede-consejo-ciudadano-municipal-parla-2/