Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/18/d574075220/htdocs/wp-content/themes/podemos_nuevo/functions.php on line 80
Podemos Parla: salimos a ganar y a ser útiles desde ya | Podemos Parla Con la Con la Con la

Podemos Parla: salimos a ganar y a ser útiles desde ya

Share This:

Con la primera reunión del Consejo de Coordinación Municipal, y después del éxito de la caseta que compartimos con Izquierda Unida de Parla durante las fiestas patronales, arranca el curso político en Podemos Parla.

La reunión, convocada por la Secretaria General, Leticia Sánchez, trató en torno a un eje principal: un plan estratégico para ganar las elecciones municipales de 2019 en coalición con las fuerzas políticas y plataformas municipalistas aliadas del espacio de cambio (que en nuestro caso se materializa en el proyecto que impulsamos con Izquierda Unida de Parla ‘Unidas Otra Parla es Posible’), pero también para ser útiles desde ya, aquí y ahora.

Para alcanzar este doble objetivo, las distintas secretarías desarrollarán durante el curso su actividad de forma coordinada. Así lo acordaron Maite Martín-Camuñas, responsable de la Secretaría de Feminismos y LGTBI; Daniel Castellano, Secretario de Organización; Javier Rodríguez, Secretario de Análisis Político y Unidad Popular; Esther Torija, responsable de la Secretaría de Comunicación; Sara Navas, responsable de la Secretaría de Participación, Movimiento Popular y Relaciones con la sociedad civil; Francisco Medina, secretario de Municipalismo, Formación y Programa; y Rosa María Delgado, responsable de la Secretaría de Finanzas y Transparencia.

Durante este curso vamos a trabajar para seguir construyendo un proyecto político de futuro, en el que quepa gente que viene de lugares diferentes pero que tiene en común la honestidad y el compromiso con Parla. Así lo transmitiremos y debatiremos en nuestra próxima asamblea, que se celebrará este domingo y que, como siempre, será abierta a toda la ciudadanía.

A sonreír, que vamos a construir el futuro de nuestra ciudad con los imprescindibles y con los que faltan.

Seguimos.

Consejo de Coordinación Municipal de Podemos Parla