Share This:

ENCUENTROS VECINALES

 

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de ciudadan@s que un día decidió reunirse para informar unir y movilizarse ante la grave situación actual en la que se encuentra nuestro municipio.

OBJETIVOS EN LOS E.V.

Informar y dar a conocer a lxs vecinxs el estado actual de Parla. Es muy importante que cada vez más personas conozcan la realidad de nuestro municipio.

Establecer contactos con todas las asociaciones, plataformas y vecinos en general porque todos somos necesarios, porque la solución pasa por la unión de todxs lxs vecinxs.

Crear un espacio de debate y confluencia entre todxs lxs vecinxs de Parla.

Estar en contacto nos ayudará a conocernos, saber lo que cada colectivo realiza, pero también nos ayudará a que sea más fácil poder movilizarnos y realizar acciones que en cada situación se necesite.

Nuestro objetivo no es únicamente realizar asambleas, sino ir más allá, queremos conocer a todos los colectivos, recoger necesidades, quejas, etc, pero para ello necesitamos crear una red, una conexión, que sepamos que no estamos solos cuando sufrimos, cuando no tenemos las necesidades básicas cubiertas. Por eso es tan importante la unión, si no hay unión, no hay fuerza y la fuerza la tenemos todos y todas.

En nuestras asambleas hemos tratado temas como:

Situación económica del Ayto, deuda, huelga de basuras, tranvía, sanidad, empleo, paro, mujer, Interculturalidad, TTIP…

Ayúdanos a crear un espacio común en el que llevar a cabo las acciones que son más necesarias.

Participa de la manera que puedas: pega carteles, acércate a la reunión del grupo de trabajo, difunde por internet las convocatorias, ayúdanos a proponer actividades, contactos, informa a tus vecinos, amigos, etc.

La solución pasa por la unión de todxs lxs vecinxs porque si las cosas no nacen desde abajo, desde el pueblo, no puede haber auténtica democracia. Las soluciones tienen que partir de la ciudadanía, para que sean soluciones reales, justas y democráticas.

10955527_610389635772215_5955722108432496768_n