Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/18/d574075220/htdocs/wp-content/themes/podemos_nuevo/functions.php on line 80
Consejo de Coordinación | Podemos Parla Plenario de Podemos Parla celeb" /> Plenario de Podemos Parla celeb" /> Plenario de Podemos Parla celeb" />

Consejo de Coordinación

Share This:

Plenario 01/07/2018

 

En el Plenario de Podemos Parla celebrado ayer, después del proceso telemático para la elección de la Secretaría General, se ha elegido al equipo que le acompañará en esta tarea: el Consejo de Coordinación Municipal.

 

 

 

 
La función de este órgano es coordinar la actividad política y ejecutiva de las diferentes áreas y equipos de trabajo municipales. Ha sido propuesto por Leticia Sánchez, Secretaria General de Podemos Parla, y ratificado por los y las militantes.

Este Consejo de Coordinación Municipal estará compuesto por la propia Secretaría General Municipal y por 7 miembros más:
Secretaría de Feminismos y LGTBI: Maite Martín-Camuñas.
Secretaría de Organización: Daniel Castellano.
Secretaría de Análisis Político y Unidad Popular: Javier Rodríguez.
Secretaría de Comunicación: Esther Torija.
Secretaría de Participación, Movimiento Popular y Relaciones con la sociedad civil: Sara Navas.
Secretaría de Municipalismo, Formación y Programa: Francisco Medina.
Secretaría de Finanzas y Transparencia: Rosa María Delgado.

Guillermo Rodríguez, quien se presentó también como candidato a la Secretaría General, estará integrado en el equipo, colaborando en la Secretaría de Municipalismo, Formación y Programa.

Estas personas dinamizarán cada una de las áreas de trabajo, abiertas en todo momento a la participación de la ciudadanía. Trabajarán además para que la labor de Podemos Parla esté en coordinación con el espacio de Otra Parla Es Posible, el proyecto político impulsado junto con Izquierda Unida para ganar el Ayuntamiento en 2019.

Seguimos.